FIFA 2008 (N-Gage 2.0)


Tome en la mayor prueba en el fútbol con FIFA 08. Traer a casa la plata es más difícil que nunca antes como cree la crítica las decisiones de selección para obtener un equipo ganador. Lleve a su club a la cima en una temporada completa plenamente el modo de superar exigentes escenarios en el Modo Challenge Club. Socavación en el fondo de las estadísticas de sus jugadores a seleccionar las mejores y hacer que sus habilidades contar en el campo con una mejora de fuera de la circulación de balón y esprintando habilidades. Seleccione de equipos con licencia, elevar su juego con la ayuda de una multitud apasionada y comenzar su búsqueda de la gloria.

Características:
Mejora de Movimiento - Ejecutar anillos en torno a la defensa más reducido con una mayor circulación y fuera de la pelota. Juega como el asesino pasa a su equipo de compañeros correr en el espacio o usar la nueva función para acelerar esprintando pasado aborda. Detalle singular Player - Una completa base de datos de los atributos de cada jugador significa que su desempeño en el campo es más realista que nunca. Aumento de juego - Este año, usted tiene aún más en su casillero. Gire el control de balón en una forma de arte al mismo tiempo deslizándose últimos defensores y completar su obra maestra con un imparable acabado. Complete Autenticidad - Elija una de las 100 mejores equipos de Europa y les guía a la gloria en el Modo Temporada. Sus resultados significar la diferencia entre su equipo de escalada a la cima y que se vierten en la zona de relegación. TV-Estilo Presentación - Live sus sueños de fútbol en frente de millones de personas ya que la cámara recoge las faltas, cuasi objetivos y espectaculares destacan en paquetes.
Género: Deportes Jugadores: 1 Desarrollador: UK Mobile Studio Distribuidor: Electronic Arts Calificación: PEGI: 3 + Fecha de llegada: TBA

Video del Fifa 07 (Parecido al 08) para Ngage 2.0:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno pero como puedo cargarlo a mi n73